Búsqueda

Usted esta en:

Convenios

INVESTIGACIÓN

Científcos y estudiantes de instituciones adheridas cuentan ahora con valiosa información y ofertas respecto a oportunidades en parques de nuestra red. ASI Conserva Chile canaliza así el interés de las universidades por usar nuestros parques como laboratorios naturales, multiplando los esfuerzos de investigación y conservacion en las iniciativas de conservación adheridas. Así, promover la investigación, educación y conservación de la flora y fauna en las áreas protegidas socias a ASI Conserva Chile, es el principal fin los convenios de cooperación firmados con universidades e instituciones académicas. Para saber más, pincha aquí.

 

TURISMO

Promover la sustentabilidad de turismo en Chile, posicionar a Chile como un destino mundial en turismo naturaleza, y dar a conocer los parques privados y comunitarios con actividades turísticas de ASI Conserva Chile, son algunos de los fines que busca el convenio de cooperación firmado entre Turismo Chile y nuestra asociación gremial.

 

 

 

 

 

 

Trabajamos en conjunto para el fomento y promoción de una industria turística más sustentable. Entendemos esto no sólo como un factor clave de competitividad de destinos ante un mercado que demanda, cada día más, productos y servicios ambiental, social y económicamente sustentable; sino fundamentalmente, como una herramienta para mejorar el bienestar de las comunidades y la protección de los recursos naturales.