Búsqueda

Usted esta en:

Súmate / Trabajos y Voluntariado

 

 

ASESORÍA COMUNICACIONAL PROYECTO PLATAFORMA DE COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA ASOCIATIVA

Postulaciones hasta el 10 de febrero, 2014. A través de esta consultoría, se pretende ejecutar un plan de acciones comunicacionalestendientes a establecer el portal web de www.reservasnaturales.cL  como canal conocido depromoción y ventas de experiencias de turismo ligadas a la conservación nacidas desde laorganización ASI Conserva Chile ; esto mediante la optimización y generación de informaciónrelevante, participación en redes sociales y blogs,  y acciones de difusión de sus servicios turísticos.

Descargar TDRs aquí.

 


PUESTOS DE TRABAJO CON PATAGONIA SUR

ADMINISTRADOR RESERVA VALLE CALIFORNIA

Publicado: 25 Abril, 2013 Patagonia Sur busca a un profesional con experiencia en administración de campos y apasionado por la conservación y desarrollo sustentable. Valle California es una reserva de 3.200 hectáreas en la zona de Palena donde Patagonia Sur ha desarrollado un emblemático proyecto de reforestación y compensación de CO2, reforestando cerca de medio millón de árboles, y ha creado un innovador modelo de desarrollo inmobiliario enfocado en la conservación, donde una comunidad de 25 familias tendrán residencias en la zona. La Reserva Valle California es contigua a la Reserva Nacional Lago Palena, de 50 mil hectáreas. Patagonia Sur desea iniciar en Valle California proyectos de ganadería y agricultura sustentable, estudios científicos, proyectos de conservación y restauración.

El Administrador de Valle California será responsable de supervisar a un equipo de trabajadores en terreno, gestionar trabajos de infraestructura y administrar el desarrollo de nuevos proyectos, además de mantener relaciones con las comunidades locales.   Habilidades importantes para el cargo incluyen manejo en idioma inglés, experiencia previa en administración y campos, y un alto nivel de proactividad y autogestión.

Más información: http://www.patagoniasur.com

Interesados enviar CV a matias@patagoniasur.com

 

ADMINISTRADOR RESERVA MELIMOYU Y COORDINADOR REGIONAL DEL CENTRO MERI

Publicado: 25 Abril, 2013 Buscamos a un profesional con experiencia en administración y pasión por la ciencia y biodiversidad que sea administrador de la Reserva Melimoyu y el líder regional del Centro de Investigación Melimoyu (MERI). Melimoyu es una reserva de 16.000 hectáreas al sur de Raúl Marín Balmaceda, a los pies del imponente Volcán Melimoyu, un lugar único en el mundo por su biodiversidad. Melimoyu es el centro de operaciones del MERI, que ha desarrollado proyectos de investigación con ballenas azules, y está gestionando una agenda de trabajo de investigación y conservación en la zona.

El Coordinador Regional del Centro MERI administrará la reserva, supervisando a un equipo en terreno y gestionando inversiones en infraestructura y mantención, y servirá de vínculo y supervisor regional de los proyectos de investigación científica del MERI. Habilidades importantes para el cargo incluyen manejo en idioma inglés, experiencia previa en administración, conocimientos de flora, fauna y sustentabilidad, y un alto nivel de proactividad y autogestión. Adicionalmente, se valorarán conocimientos de primeros auxilios y manejo de embarcaciones con licencia al día.

Interesados enviar CV a rafaela@patagoniasur.com

Más información sobre Patagonia Sur: http://patagoniasur.com


CONSULTORIA PARA DISEÑO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS Y ESTUDIO DE MERCADO

Fecha de Cierre: 10 de Diciembre, 2012

La  propuesta presentada y aprobada por CORFO, llamada “Construcción de una plataforma degestión y comercialización asociativa del turismo en iniciativas de conservación privada ycomunitaria de tres ecoregiones de Chile”, que cuenta con Mandante: Sernatur,  Desarrollador:WWF Chile, y CoDesarrollador:Así Conserva Chile A.G., apunta a subsanar estas asimetrías de información a través del diseño e implementación de una plataforma on-line para la gestión y comercialización asociativa del turismo, que permita establecer un canal de comunicación efectivo entre los diferentes actores de la cadena de valor del turismo de naturaleza, ofreciendo información actualizada  acerca de las características de cada una de las iniciativas de conservación y su entorno, de las actividades de conservación que allí se desarrollan, de la oferta de equipamientos y servicios turísticos de que dispone y de los atractivos y recursos con que cuenta. El desarrollo de esta plataforma incluye el diseño de productos turísticos de alto valor y el desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización asociativa de estos productos, ofreciendo además herramientas de apoyo a los gestores de las iniciativas para subsanar las brechas de calidad y sustentabilidad detectadas. 

Descargar TDR aquí

CONTRATACIÓN GERENTE DE TURISMO Y CONSERVACIÓN


Fecha de Cierre: 1 de Octubre, 2012

El coordinador será responsable de la implementación de las actividades y el logro de los resultados previstos por el proyecto “Construcción de una plataforma degestión y comercialización asociativa del turismo en iniciativas de conservación privada ycomunitaria de tres ecoregiones de Chile”, supervisando el desarrollo de consultorías, participando en talleres y reuniones, estableciendo alianzas con actores clave, y liderando la redacción de informes técnicos y financieros. El/la encargad@ desarrollará su labor con base en Santiago y actuará bajo la supervisión de la presidente de ASI Conserva Chile,  en estrecha colaboración con el encargado de proyecto respectivo de WWF y el Coordinador del Programa de Áreas Protegidas de WWF.

Descargar TDR aquí